Horóscopo de hoy Jueves 18 de Diciembre de 2014

18 Diciembre 2014

Horóscopo jueves 18 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 18 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros auguran un día triste en el amor. Vivirás una decepción amorosa, pero deberás aprender la lección: no esperes tanto de los demás sin conocerlos. En el plano laboral, tendrás un día muy agitado en el que contactarás con gente muy interesante para tu proyecto profesional. Te sentirás muy fuerte y saludable.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías sentir la necesidad de compartir más tiempo con tu pareja: procura hablarlo con ella sin resultar exigente o demandante. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con tu jefe: si no quieres complicar la situación, sé humilde y pide disculpas.

Lee el Horóscopo completo AQUÍ