Horóscopo de hoy: Lunes 11 de Marzo de 2013

11 Marzo 2013

Horóscopo lunes 11 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo Lunes 11 de marzo de 2013.


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se acerca la llegada de un bonito período en el que aprenderás un montón de cosas. Una persona próxima a ti te abrirá las puertas del cielo. Deshazte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. Por fortuna, los asuntos económicos funcionarán solos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se pueden producir cambios que te favorecen en tu trabajo. Te van a hacer una oferta muy tentadora. Piénsalo bien antes de tomar una decisión porque el cambio implicará horas y mayores responsabilidades. Afectivamente no te encuentras muy allá, pero el problema reside en ti, busca una solución cuanto antes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy disfrutarás enormemente de muchas de las cosas que te van a suceder. Si tienes niñ@s, te harán ver que la vida es más sencilla de lo que es. Con l@s compañer@s el ambiente también será de lo más agradable. Busca consejos en tus amistades para resolver esos asuntillos que tienes pendientes, toma ya una decisión.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La soledad no es algo que busques normalmente, pero en el día hoy podrías encontrarte con mucho tiempo para reflexionar sobre tus cosas. Saca el mayor provecho posible, analiza tus objetivos a corto y largo plazo. Trata de resolver ese asunto pendiente desde hace mucho tiempo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Durante esta semana te puede llegar dinero inesperado. La sensación de tener los bolsillos llenos te llevará la tentación de gastar, pero lleva cuidado, más te vale ahorrar un poco y guardar para ocasiones difíciles. Trata de no cesar en los proyectos por los problemas cotidianos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En muchas ocasiones eres un gran apoyo para tus amigos, ya que puedes motivar a los demás. Por eso no es de extrañar que nunca estés sol@. Pero deberías ocuparte un poco más de tus asuntos. Estás en fase optimista y debes aprovecharlo. Invitación a una reunión importante.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes hoy mucha agilidad mental por lo que puedes actuar rapidez, sobre todo en los asuntos laborales. Seguridad en el terreno económico, con posibilidades de nuevos proyectos con personas de tu mismo entorno. Acuérdate de familiares y amigos, pueden necesitarte en estos momentos y no lo percibes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Gracias a los consejos de un buen amigo irás recuperando tu estado natural que en estos momentos tiende al optimismo. Posibilidad de una entrevista de trabajo, además pasarás a la segunda fase de selección. Son buenos momentos para afianzar la relación con la familia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuídate un poco más para obtener mayor calidad de vida y mejor salud. Todo va a cobrar mayor interés para ti en lo relacionado con tu mundo interior. Aprovecha el día de hoy para disfrutar de un buen libro o un buen CD. Un problema afectivo te empieza a preocupar, no te hundas a las primeras de cambio, luchando saldrás de tu angustia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No presumas de amistades más de lo que toca, una persona que se supone amig@ tuy@ intentará darte una puñalada por la espalda. Te va a decepcionar y mucho, pero intentarás olvidarlo mantenerte al margen de todo esto. Sabes que la indiferencia puede ser tu mejor arma.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Problemas con la espalda o dolores lumbares pueden acaecer estos días, causados por un exceso de trabajo o actividad. Tendrás conflictos con un proveedor o cliente extranjero, que está perjudicando tu actividad comercial con continuos incumplimientos y aplazamientos de sus obligaciones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros están hoy de tu lado y potencian tu espíritu negociador. Busca alternativas para invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos. También estás en un momento extraordinario de lucidez para resolver asuntos familiares que tienes aparcados.