Horóscopo de hoy Viernes 15 de febrero de 2013

15 Febrero 2013

Horóscopo de hoy viernes 15 de febrero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 15 de febrero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

 Horóscopo de hoy viernes 15 de febrero de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás ahora en el punto de mira de tus jef@s, y todo por un punto mal aclarado. Para esclarecerlo, intenta no causar daño a l@s compañer@s. Habla con franqueza sin implicar a nadie. No dejes pasar las oportunidades que hay en los comercios del barrio, te vendrá bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Olvida las tentaciones para revivir cosas del pasado, sobre todo en cuestión de amores. Problemas es lo único que conseguirás, beneficios ninguno. Deberías ir adelantando la organización del próximo fin de semana, te puedes quedar sin nada por falta de previsiones.

Lee el Horóscopo completo, aquí

Aries, Cáncer, Capricornio, dinero, Escorpio, futuro, Géminis, Horóscopo, horóscopo del día, Horóscopo diario, Horóscopo gratis, lee tu horóscopo, Leo, Libra, Piscis, Predicciones, Sagitario, Salud, sexo, Tauro, Virgo