Horóscopo de hoy: viernes 15 marzo 2013

15 Marzo 2013

Horóscopo hoy viernes 15 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo hoy viernes 15 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno. Organiza algo para salir juntos y hablar de vuestras cosas, hace tiempo que no lo hacéis. No te excedas con los picantes en las comidas. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ahora ves las cosas de una forma con una tendencia mucho más positiva. Debes aprovechar el tirón y pasar una genial noche de viernes, no dejes que nadie, ni siquiera tu ser más querido te fastidie estos días. Por una vez en la vida has de decidir ser tu mism@, y aprovechar el tiempo como te venga en gana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Día para relajarte en compañia de tu pareja en un lugar tranquilo, en el campo o en una playa semidesierta. Haceos un plan que incluya la comida y no os acerquéis a la civilización hasta que la noche os envuelva. Hay química entre los dos y váis a disfrutar de unas horas como hacía tiempo no podíais.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La soledad no te conviene para nada en estos momentos. Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimido y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a los amigos, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Sientes que necesitas estar contigo mism@ y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. Si eliges no hacer nada trascendente, pues adelante, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Presta un poco más de atención a tu salud, llevas una temporada mala y debes meditar qué es lo que más te conviene. Pero pon por delante el cuidado de tu estado físico porque estás al borde de caer enfermo. Tienes suerte porque tu pareja detecta tu estado de ánimo y hará lo posible por complacerte y ayudarte. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vas a estar tocado por la varita mágica de las musas y estar pletórico de energías. Esto se traslada a tus habilidades sociales, así que prepárate, cualquier tipo de relación va a ser muy fructífera, aunque querrías que alguna no prosperara, y eso lo vas a pagar en los próximos días.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No le des demasiadas vueltas a las cosas puede ponerte en un innecesario estado de ansiedad, no es el momento de buscar problemas donde no los hay. El momento económico no es especialmente bueno, pero un capricho no te desequilibrará en este aspecto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No le des muchas vueltas a las cosas y sigue tu instinto, aunque tiendas a plantear otras soluciones de manera efectista. Rompe los esquemas que te impone la sociedad y da rienda suelta a tu instinto e imaginación; la aventura y las cosas extravagantes serán la tónica dominante.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te encuentras relajado y afrontarás bien las dificultades que se puedan presentar. Buenas noticias en el terreno económico, darás un suspiro de alivio. Lleva cuidado de acosar a tu pareja con preguntas innecesarias, se puede encontrar muy molesta, cuando lo que necesita es que le dediques todo el amor y el cariño del mundo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un hijo tuyo se va a encontrar en una situación muy peculiar y va a pedirte ayuda. tienes posibilidades de echarle una mano y eso te va a hacer muy feliz porque hacía tiempo que el diálogo entre vosotros no era muy fluido. Esta circunstancia hará que mejore tu relación de pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los asuntos profesionales se desarrollarán bien y en breve tiempo podría producirse un reconocimeinto en forma de ascenso que se verá traducido en un aumento económico de los emolumentos. Las tensiones provendrán del mundo familiar que no ve con buenos ojos tanta dedicación tuya al trabajo.