Horóscopo del día Sábado 16 de Marzo de 2013

16 Marzo 2013

Horóscopo hoy sábado 16 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo hoy sábado 16 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tienes que echar mano de un dinero que nadie sabe que tienes para afrontar un imprevisto. Tendrás que dar una explicación coherente de dónde ha salido ese dinero. Con tu buena imaginación y dosis de inventiva no tendrás problema en hacerlo. Vigila la ingestión de grasas pesadas. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vas a pasar bastante tiempo con una amistad reciente. con ella estarás muy a gusto y podrás disfrutar de conversaciones que os interesen a los dos. La otra persona viene de un mundo muy diferente al tuyo por lo que tanto su conversación como sus intereses te van a llenar de esperiencias muy interesantes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te surgirán reuniones con amigos en las que habrá salidas y disfrutarás de lo lindo. Procura no cometer excesos en todos los sentidos, hay que atender al mundo laboral y tu cuerpo puede resentirse de tanto trajín. Presta especial atención a las comidas y bebidas y evitarás muchos males futuros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El asunto de los hijos sigue siendo para ti es el problema más acuciante en estos momentos. Debes hablar con tu pareja para tomarlo en serio y solucionarlo de una vez por todas. La situación se está haciendo demasiado repetitiva, y cuanto más tardéis en solucionarlo más difícil y costoso será el remedio.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te sientes en estos momentos con un desinterés sexual hacia tu pareja alarmante. es un tema que no te interesa mucho en este momento. Pero debes hacer todo lo que esté en tu mano para invertir esta tendencia, tu pareja no se encuentra en la misma onda y puede ir perdiendo su interés por tí progresivamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En tu entorno familiar y en tu círculo de allegados es muy probable que encuentres ansiedad, nervios y hasta enormes contradicciones que presagian conflictos. Procura evitar estas situaciones porque hoy estás dotado de la varita para conseguir que reine la paz, haz todos los esfuerzos en este sentido. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura acudir a todos tus compromisos sociales, incluidos los familiares. Se vislumbran posibilidades de contactos muy fructíferos u oportunidades para mejorar tus relaciones con quien realmente lo deseas. Un buen paseo por la mañana, al que dediques bastante tiempo, puede ser la solución a los problemas de ansiedad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Intenta auxiliar a quien te lo pide, lo agradecerás cualquier día de estos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No lleves todo el tiempo la voz cantante. Deja expresarse y opinar a los demás, lograrás que en el ambiente reine la armonía y la diversión. Por la terde se presenta una situación inesperada que requiere inmediata solución. Apoyaos en equipo para encontrar las respuestas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te has levantado con muchas ganas de deshacer malosentendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos. Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Pon de tu parte los medios adecuados para solventar los problemas y no esperes que se vayan a resolver solos, porque no lo harán. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría intentar perjudicarte. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de esta jornada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lo más importante eres tu mismo y , sin descuidar tus obligaciones, debes pensar en tus cosas. Escoge los momentos oportunos para ello. Por este motivo, si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/