Horóscopo diario jueves 7 de marzo de 2013

07 Marzo 2013

Horóscopo hoy jueves 7 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo hoy jueves 7 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu espíritu de lucha se encuentra muy fortalecido. Utiliza todas tus armas para solucionar asuntos pendientes en la amistad, el amor, el trabajo y la relación intrafamiliar. Una buena noticia es que esto te durará unos días por lo que es el mejor momento para atacar muchos de los temas que tienes pendientes. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy puede ser un día muy indicado para dedicarlo a ti mism@, a disfrutar de los placeres y apetencias personales. Cualquier cosa que emprendas para conseguir tu felicidad y satisfacción te resultará muy bien y gratificante. Si lo que te organizas implica a más gente y compartes, el éxito será total.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es muy probable que hoy comiences el día bastante desanimad@, pero la cosa no va a ser para tanto y de ti depende levantar tu propio ánimo. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que no estás tan floj@ como piensas. Todo es cuestión de empezar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No te hagas ilusiones, hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu objetivo para hoy debería ser contactar con ese antiguo compañero al que tienes olvidado desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción. Este reencuentro puede marcar tus próximos días.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las ideas que tuviste ayer empezarán a dar sus frutos en el día de hoy. Relájate para poder disfrutar de este momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución. No olvides cumplir con tus quehaceres hogareños. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hay algo que no funciona bien y eso te preocupa. El problema es que ignoras de donde procede tu malestar. Elabora una lista de tus experiencias recientes, descubrirás en seguida dónde te has equivocado y dónde alcanzaste el éxito. Siempre es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos seguir avanzando.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy será un día muy favorable para todo lo que se relacione con las expresiones creativas y las relaciones sentimentales, ahí tienes las de ganar. Por el contrario, una jornada fatal para la economía y las finanzas: el bolsillo ni tocarlo, porque tu dinero peligra y deberías salvaguardarlo. Así que ya lo sabes: para hoy, haz el amor y no la guerra.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Mucho cuidado con l@s vecin@s porque hoy pueden no tener su día. Deja las discusiones para otro momento, sólo conseguirías ofuscarte sin obtener ningín beneficio. Si entras a ello puedes desperdiciar gran parte de este hermoso jueves, en el que lo más aconsejable sería descansar.Mira hacia tu interior y descubre nuevos aspectos de ti mism@.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es importante comunicar, no discutir o pelear, debes conseguir alcanzar acuerdos con quienes tienes en desacuerdo. La espiritualidad comienza a tener importancia en tu vida. Puedes buscar algo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfech@ y cambiarán muchos los valores que creías infranqueables.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Has decepcionado a tu pareja más de lo que imaginas. Tienes que encontrar el momento oportuno para disculparte de veras si no quieres que la cosa se enquiste. Déjate de cabezonerías, el amor es mucho más importante que el honor en estos momentos. Tienes todo el día disponible para hacerlo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te has puesto demasiado fuerte en tus posturas. No intentes imponer tus ideas y deja hacer a los demás, todo irá mucho mejor. Ten en cuenta favores del pasado para agradar a los que se lo merecen. Vigila tu economía porque no está el horno para bollos, de lo contrario al final del mes puedes acusarlo.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/