Hoy es la gran final de Miss XL La Serena 2016

19 Mayo 2016

11 son las aspirantes a la corona, quienes darán lo mejor de sí para obtener la corona. Habrá un espectáculo de lujo, con artistas nacionales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el Teatro Municipal de La Serena a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la gran final de Miss XL 2016, siendo 11 las aspirantes que lucharán por la corona, un certamen que ha captado la atención y agrado de la comunidad al poner en alto la belleza natural.

La coronación tiene contemplado un espectáculo de lujo, en el que dirá presente el destacado cantante nacional Alejandro de Rosas y el doble de Alexandre Pires. Durante la jornada habrá diversos premios para las participantes, entre ellos uno sorpresa como parte de una votación popular realizada en El Observatodo.

Las 11 finalistas son Javiera Esquivel, de La Florida; Claudia Castro, de la Compañía Alta; Barbara Latrille, de La Florida; Macarena Galleguillos, de Las Compañías; Natalia Peralta, del Barrio Universitario; Jaqueline Gallardo, de La Florida; Yaracef González, de Hacienda San Joaquín; Yanina Espinoza, de La Pampa; Paola Araya, de Caleta San Pedro; Claudia Barria, sector rural y Nicol Delgado, de Las Compañías.

Para conocerlas y votar por tu favorita hasta hoy (cierre de conteo en algunos minutos), revisa: Miss XL La Serena 2016: Conoce y vota acá por tu favorita

Si desea asistir a la gran coronación, debe retirar las entradas en dependencias de la Municipalidad de La Serena, específicamente en la Oficina de Eventos, ubicada en Prat #451.