¡Hoy último día! Serenenses podrán tener ofertas exclusivas para comprar su próxima vivienda

¡Hoy último día! Serenenses podrán tener ofertas exclusivas para comprar su próxima vivienda

14 Enero 2018

11 inmobiliarias serán las expositoras en la capital regional, donde mostrarán sus proyectos a los visitantes, que se calcula serán entre 3.500 y 5 mil personas en cada una.

Equipo >
authenticated user Editor

Del viernes 12 al domingo 14 de enero se realiza, simultáneamente en La Serena y Viña del Mar, parte del Circuito de Ferias Inmobiliarias Boutique Tren Tour, organizado por Tren Inmobiliario. 

Cada una de estas ferias, que corresponden a las versiones 26 y 27, se espera sean visitadas por 3.500 a 5 mil personas, y cuentan con 11 expositores con más de 45 proyectos inmobiliarios, con valores que van desde las 2.500 a las 8.000 UF. 

“Tren Tour es un circuito de ferias inmobiliarias que concentran las más importantes ofertas del rubro en cada área o comuna de Santiago y regiones, y siempre se realizan en lugares de alto tráfico como son los malls y centros comerciales”, comentó el Gerente General de Tren Inmobiliario, Eduardo Risso. 

Ambas ferias son con entrada gratuita y abierta a la comunidad, y la intención es exhibir la amplia oferta de casas y departamentos en ambas ciudades costeras, que se han caracterizado por tener un gran crecimiento en los últimos años. 

“En estos tres días esperamos que se concreten negocios por más de 5 millones de dólares en cada feria, lo que será beneficioso para las inmobiliarias, pero también para los visitantes, ya que todas las empresas y sus proyectos tendrán ofertas exclusivas para quienes vayan a las ferias”, agregó el representante. 

Las ferias se realizan de 10:00 a 21:00 horas, y en el caso de La Serena se desarrollará en la plaza central del Mall Plaza, mientras que en Viña del Mar será en la plaza Rosa de los Vientos, en el segundo piso del Mall Marina Arauco. 

Las inmobiliarias que participarán en la feria de Viña del Mar serán Gymax, Senexco, Inmobiliaria del Mar, Inmobiliaria Mirador,  Desco, Icom, Inmobiliaria Fortaleza, Inmobiliaria IV Centenario, Inmobiliaria Aconcagua e Inmobiliaria Numancia, mientras que en La Serena lo harán la Inmobiliaria Nova, Habita, Inmobiliaria Nollagam, Inmobiliaria Pacal, Inmobiliaria Mirador, Inmobiliaria Armas, Inmobiliaria Aconcagua, Inmobiliaria Ovco, Ecomac, Inmobiliaria GPR e Inmobiliaria Guzmán. 

“Invitamos a toda la comunidad a visitar ambas ferias, donde podrán buscar nuevas casas o departamentos ya sea para habitación o como inversión en dos ciudades altamente demandadas, y en la instancia podrán ser asesorados por los expertos sobre posibles financiamientos”, puntualizó Risso.