Humorista Álvaro Salas chocó su vehículo contra un árbol

15 Mayo 2016
Presuntamente estaba en estado de ebriedad, aunque ello será confirmado o descartado tras los resultados de la alcoholemia respectiva.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un momento complejo es el que vive el comediante nacional Álvaro Salas, ello tras protagonizar un accidente a eso de las 2:45 horas de este domingo en la comuna de La Reina, impactando su vehículo 4x4 contra un árbol.

El hecho ocurrió precisamente en calle Carlos Silva Vildósola, a la altura del #7825, resultando con algunas heridas menores.

Tras el impacto fueron los propios testigos quienes trataron de socorrerlo. “Yo lo vi todo, fue muy estruendoso, como un bombazo. Corrí a verlo y tenía su rostro irreconocible y la camisa ensangrentada. Le pregunté varias veces si era Álvaro Salas para ver si estaba consciente, me respondía que sí, pero que no se acordaba qué había pasado”, indicó una testigo a La Cuarta.

Fuentes policiales señalaron que el humorista de 63 años se encontraba en un “evidente estado de ebriedad”, aunque ello será confirmado o descartado tras la alcoholemia respectiva. Salas finalmente quedó apercibido al no haber o dañar a terceras personas.