Humorista Centella se presentará el viernes en Coquimbo

23 Noviembre 2016
Promete hacer vivir una noche inolvidable a los asistentes con su humor picarón.
María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Los tributos y el humor se toman la sala de juegos de Enjoy Coquimbo este fin de semana, a las 22:30 horas. Espectaculares presentaciones llegan al escenario del bar Jokers este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

La diversión comenzará el jueves con la fuerza del rock de Pearl Jam, con el tributo de su vocalista Eddie Vedder, interpretado por Tony Valenzuela. En esta oportunidad, interpretará grandes éxitos del grupo estadounidense, como “Even flow”, “Elderly woman”, “Daughter”, “Come back”, “Given to fly”, “Rearviewmirror” y “Black”.

En tanto, el viernes, se vivirá una noche llena de humor magallánico con la participación del comediante Miguel Ángel Alvarado, más conocido como Centella.

Su humor sencillo lo llevó a participar con mucho éxito en el Festival de Viña del Mar de 2015, donde obtuvo una gaviota de plata y otra de oro. En esta oportunidad, Centella promete hacer vivir una noche inolvidable a los asistentes, con su humor picarón.

Por su parte, el sábado 26 de noviembre, se vivirá una noche británica protagonizada por uno de los tributos a The Beatles más reconocidos en los escenarios chilenos. Se trata de “Sargento pimienta”, banda que recuerda al cuarteto de Liverpool más famoso de la historia del rock. El conjunto tocará canciones como "Let it be", "Come together", “Yesterday”, “Imagine”, “Help”, “y “Can't buy me love”, entre otros.

Para asistir a las presentaciones que se realizan en la sala de juegos, solo se cancela la entrada al casino ($3.100).