Iban en BMW con marihuana, pasta base y arma: Uno detenido, los demás libres

08 Mayo 2019

Un detenido y 3 quedaron apercibidos, instruyó el fiscal de turno, indicó Carabineros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

4 sujetos fueron detenidos ayer martes 8 de mayo por infracción a la Ley 20.000 de drogas. En la Ruta D-47 con la Ruta 5 Norte, a las 02:15 horas aproximadamente, Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos, fiscalizaron un automóvil BMW.

Se trata del modelo 420I Gran Coupe, color negro, patente HCKV-73, móvil que a las 22:30 horas había evadido el control policial en el camino de servicio de Los Vilos. Los individuos llevaban una pistola a fogueo Bruni, 27 gramos de marihuana y 23 gramos 600 miligramos de pasta base.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los sujetos corresponden a J.O.P. (conductor), D.V.T., G.C.T. y A.A.Z, a quienes además les incautaron $282.000 en efectivo y un celular, especies que mantenía en sus vestimentas A.A.Z.

El fiscal de turno instruyó que A.A.Z., sindicado como el encargado del vehículo, pasara a control de detención, mientras que los 3 individuos quedaron en libertad, apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal. El arma de fogueo fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).