Identifican a los autores de balacera en población de la Región de Coquimbo [VIDEO]

29 Noviembre 2022
Tras la denuncia en Carabineros, la PDI quedó a cargo de la investigación, dando a conocer avances en la investigación.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Policía de Investigaciones de Chile (PDI) - Coquimbo.

Las imágenes son claras y llaman a la preocupación. Al menos 12 balazos fueron percutados desde un vehículo en movimiento al interior de la Villa Agrícola de Ovalle, ello durante la noche del domingo 27 de noviembre.

El hecho quedó en evidencia este martes 29 de noviembre tras la denuncia en Carabineros por parte de las personas afectadas, caso que fue entregado por el Ministerio Público a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Daniel Leal, jefe de la unidad en Ovalle, indicó que durante la mañana comenzaron con las diligencias aclaratorias. En ese sentido, detalló que los disparos fueron “contra de un inmueble, donde no se reportaron personas lesionadas”.

NOTA RELACIONADA: [VIDEO] Más de 12 disparos: Registran grave balacera en la región de Coquimbo

IDENTIFICADOS

El funcionario policial dio a conocer que ya saben quienes protagonizaron el hecho, aunque aún no serían detenidos.  “Se logró la identificación de las personas autoras de este delito”, expresó.

“Se continúan realizando diligencias en conjunto con la Oficina de Análisis de nuestra institución, la Fiscalía Regional y la Fiscalía Local con el objeto de entregar a la comunidad un grado de seguridad ante la ocurrencia de este tipo de delitos”, cerró Leal.