Imparten curso de corretaje de propiedades en La Serena

05 Mayo 2017

Son 32 las personas inscritas que obtendrán conocimiento jurídico para desempeñarse en el área inmobiliaria.

Jenifer Araya >
authenticated user Corresponsal

Conocer las normas legales que regulan el ejercicio del corretaje de propiedades es el objetivo principal del curso “Corretaje de Propiedades”, que imparte la Oficina de Capacitaciones de la Universidad de La Serena y que es relatado por el abogado, experto en materia inmobiliaria, Kenneth Romero.

Son 32 los inscritos en este curso de 36 horas de duración, que busca formar corredores de propiedades con conocimientos del tema jurídico y herramientas básicas para desempeñarse en el área inmobiliaria, a través de clases teóricas y prácticas.

Kenneth Romero, relator del curso, señaló que “cuando hicimos el programa nos fijamos en las falencias que pueden tener tanto los corredores de propiedad como los cursos de corretaje que se imparten (...), entonces nosotros quisimos diferenciarnos en qué era lo que faltaba a los corredores de propiedades y eran aspectos legales”.

Las personas que finalicen el curso con éxito recibirán un certificado de aprobación de la Universidad de La Serena. Para mayor información de los cursos que ofrece la Oficina de Capacitaciones, ingresar a http://capacitaciones.userena.digital/.