Impartirán clases de Chino Mandarín en la Región de Coquimbo

24 Abril 2017

Las clases comienzan este 26 de abril.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde este martes 26 de abril en la sede del Instituto Confusio de Santo Tomás en Ovalle se impartirán clases de Chino Mandarín a cargo de la Profesora Liao Liang, quien estudió un Bachillerato en Filología Hispánica de la Universidad de Anhui en China y que con solo 22 años decidió cruzar al otro lado del Océano Pacífico para enseñar su idioma en el país y de paso perfeccionar su español.

Respecto a la dificultad de aprender el idioma Liang señaló que “el chino mandarín no es tan difícil, la pronunciación y los caracteres son diferentes,  pero la gramática es más fácil que en español, por eso quiero contarles a los estudiantes chilenos que el chino mandarín es más fácil de lo que piensan.

Quienes estén interesados en participar en el primer curso de chino mandarín de la ciudad aún pueden inscribirse en las dependencias del IP-CFT Santo Tomás Ovalle. Las clases terminan el 24 de junio y existen diversos sistemas de descuentos para los interesados.

Las clases se realizarán  los días  miércoles desde las 18:30 hasta las 19:50 y los sábados desde las 09:30 a las 12:50. Para mayores informaciones se puede llamar al teléfono 53 2352711 o escribir al correo [email protected].