Implicado en usurpación del Mercado de Coquimbo detenido por andar en moto robada

14 Septiembre 2020

Recordar que días atrás se determinó que los 24 implicados en la usurpación del Mercado quedaran en libertad, recibiendo la cautelar de arraigo nacional.

El Observatodo >
authenticated user Editor

 

Uno de los involucrados en la toma del Mercado Municipal de Coquimbo días atrás fue detenido por Carabineros de la 2° Comisaría durante la tarde de este lunes. El individuo fue sorprendido durante un control policial, manejando una motocicleta con patente adulterada. 

Además, Carabineros detectó que el vehículo mantenía encargo por robo, por lo cual detuvo al sujeto por receptación e infracción al artículo 318 del Código Penal.

El fiscal de turno, dispuso una investigación por parte Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) y la SIP de Carabineros, mientras que la patente adulterada se derivó a Labocar para el análisis correspondiente.

La identidad del sujeto no fue revelada en el informe entregado por Carabineros. Recordar que días atrás se determinó que los 24 implicados en la usurpación del Mercado quedaran en libertad, recibiendo la cautelar de arraigo nacional.