Importante marca de ropa española anuncia llegada a Chile y partirá en La Serena

18 Abril 2019

La reconocida tienda española llega al país con su estilo alegre, colorido, juvenil y distinguido. Spagnolo crea moda para un estilo de vida definido y sofisticado.

Corresponsales ... >
authenticated user

Desde 1933 que Spagnolo es sinónimo de un estilo de vida alegre, colorido, juvenil, familiar y distinguido, que puede acompañarte en cualquier momento de tu día a día y que va principalmente dirigido a personas que se caracterizan por disfrutar de la vida, aman el deporte y la salud.

Es que Spagnolo tiene como misión crear moda para un estilo de vida definido y ahora puedes vestir en Chile como lo hacen en Málaga, Sevilla y Madrid, porque se anunció la apertura de su primera tienda en La Serena.

Así lo asegura María Soledad López Gerente de Producción y Administración de Spagnolo Chile, quien señala que “Spagnolo aparte de apuntar a la más alta calidad en sus telas, su creación, diseño y corte lo hacen único, ya sea sport o semi formal las prendas no pierden el toque distinguido y vanguardista”.

De esta forma confeccionan ropa para hombre, mujer y niño y dentro de las prendas que se pueden encontrar resaltan camisas, pantalones, americanas (blazer), jerseys, cazadoras, parkas, chalecos, accesorios como cinturones, pajaritas (humitas), corbatas, pañuelos, paraguas, hasta perfumes, zapatillas y zapatos.

LA SERENA, LA PRIMERA EN CHILE Y EN SUDAMÉRICA 

Spagnolo es una mezcla de sentimientos y vivencias donde se une la comodidad, la elegancia de los clásicos, el gusto por el estilo europeo y la alegría de lo colorido, que llega a La Serena.

María Soledad señala que con sus dos socios decidieron dar el gran salto de sus vidas y traer esta marca a la capital de la Región de Coquimbo “lo fundamental es que somos elquinos, amamos nuestra tierra y decidimos emprender acá. Con nuestro socio español descubrimos la marca Spagnolo y nos encantó su calidad y estilo, y estamos convencidos que se adaptará de maravillas al modo de vida de quienes  gustan del buen vestir en la región y en todo Chile”.

Además, la Gerenta de Producción y Administración de la marca en el país señala que “esta será la primera tienda de Spagnolo en Sudamérica y eso es súper importante para nosotros y los dueños en España. Juntos tenemos la desafiante, pero apasionante también, tarea de crear, promover y posicionar la imagen de una nueva marca de ropa de Chile. Estamos asociados de forma exclusiva a la marca y como meta y proyección de ella tenemos planes y un fuerte compromiso de expansión, tanto en Chile como en el resto del continente”.

La primera tienda Spagnolo Chile estará ubicada en Juan Soldado 421 y se espera su pronta inauguración, ocasión en la cual contará con la visita del Gerente de Marketing y dueño de la compañía directamente desde España.

SOBRE SPAGNOLO

La historia de Spagnolo es la de una familia dedicada a la industria textil desde hace cuatro generaciones, la segunda de las cuales marca el establecimiento de la actividad textil, con telares mecánicos de tracción eléctrica que se inicia en Córdoba en 1933 pero rápidamente se traslada a Jerez de la Frontera.

Spagnolo posee una historia de evolución, de desarrollo, de pasos adelante… lentos pero firmes. De una primera generación ambulante, por cortijos y fincas de Málaga y Córdoba, con telares manuales, de una segunda trabajadora y experta, de una tercera formada, capaz y estabilizadora, y de una cuarta creativa y soñadora.

Una marca en evolución constante, que tiene mucho que contar, no del pasado, sino del futuro, que está construyendo un grupo de profesionales serio y eficiente, con la respuesta constante de la gente que los valora y les da cada vez más ilusión.

Gracias a la fidelidad de sus clientes, Spagnolo está presente en más de 450 puntos de venta distribuidos por toda España.

  • Spagnolo Chile, Juan Soldado 421, La Serena
  • Facebook: Spagnolo.Chile
  • Instagram: @spagnolochile
  • Twitter: @ChileSpagnolo

Galería Imágenes

  • Importante marca de ropa española anuncia llegada a Chile y partirá en La Serena
  • Importante marca de ropa española anuncia llegada a Chile y partirá en La Serena
  • Importante marca de ropa española anuncia llegada a Chile y partirá en La Serena
  • Importante marca de ropa española anuncia llegada a Chile y partirá en La Serena
  • Importante marca de ropa española anuncia llegada a Chile y partirá en La Serena