Inacap La Serena abre su Proceso de Admisión 2016 con más de 30 carreras

11 Noviembre 2015

La única carrera que tiene un proceso distinto es Enfermería, cuyo periodo de postulación es entre el 11 y el 30 de noviembre.

Marcelo Tapia I... >
authenticated user Corresponsal

El día lunes 9 de noviembre, INACAP La Serena dio inicio a su Proceso de Admisión 2016, periodo en el que los interesados en estudiar en la Institución se podrán matricular en cualquiera de las 30 carreras que componen las 9 Áreas Académicas que ofrece la Sede.

La única carrera que tiene un proceso distinto es Enfermería, cuyo periodo de postulación es entre el 11 y el 30 de noviembre, instancia en la que solamente deben presentar su Cédula de Identidad vigente.

El Vicerrector de Sede, Felipe Bravo, hace un llamado a todos quienes están en la difícil misión de elegir dónde estudiar en la Educación Superior, “estamos súper contentos porque hasta el momento llevamos más de 500 matriculados que han confiado en nosotros sus sueños y su formación técnica y profesional. Es por esto que los invito a que se acerquen a la Sede y se sumen al mundo INACAP en la Región de Coquimbo”.

Es importante mencionar que para INACAP, los procesos de acreditación institucional y de carreras constituyen la verificación externa de los estándares de calidad definidos y se visualizan como una instancia clave para mejorar el quehacer de la institución.

En así como el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica INACAP están acreditados ambos por seis años, siendo referentes cada uno en su condición, en la Región de Coquimbo. En tanto, la Universidad Tecnológica de Chile tiene actualmente 3 años de acreditación.

Más información respecto al paso a paso del proceso de admisión, becas y alternativas de financiamiento y la oferta académica, en www.inacap.cl