Inaugurarán plaza y paseo semi-peatonal en Andacollo

12 Mayo 2015

Estas dos obras tuvieron una inversión total de más de 2 mil millones de pesos.

Corresponsales ... >
authenticated user

La Municipalidad de Andacollo inaugurará este  martes 12 de mayo la Plaza Pedro Nolasco Videla y el Paseo Semi-peatonal José Tomás Urmeneta. Esta ceremonia se realizará a partir de las 16 horas y contará con la asistencia de autoridades regiones y locales.

La ceremonia protocolar se realizará en una carpa ubicada en un costado del paseo Semipeatonal. Luego se realizará un corte de cinta en 2 sectores, uno de ellos es en el centro de la plaza: Con éste se dará por inaugurada la Plaza Videla. El otro corte de cinta se realizará en Urmeneta por el costado de la municipalidad de Andacollo.

En el caso del mejoramiento de la Plaza Nolasco Videla, el costo de la inversión llegó a los mil 49 millones 570 mil 138 pesos. Y fue ejecutada por la empresa contratista Mario Zavala Cisternas. En tanto, el paseo semi-peatonal José Tomás Urmeneta, tuvo  una inversión de mil 205 millones 974 mil 194 pesos y fue construido por la empresa Contratista Guillermo Loayza.

La inauguración oficial de las obras es un evento muy esperado por la población andacollina que seguramente asistirá en masa a presenciar las palabras y saludos protocolares que tendrá esta ceremonia que le dará el vamos oficial a dos de las grandes obras que tiene la comuna.