Individuo apedrea la Secreduc e insulta a facultativos del Hospital de La Serena

15 Septiembre 2015

Sujeto de 21 años destrozó vidrios de la entidad de gobierno, daños que fueron avaluados en $120.000. No dejó que le constataran lesiones. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó J.A.S.A de 21 años, esto por el delito de daños calificados. Carabineros se encontraba realizando un patrullaje preventivo en Avenida Francisco de Aguirre con Los Carrera cuando recibió un llamado por parte de una persona afectada a eso de las 3:27 am.

Este último manifestó que se encontraba desarrollando labores de seguridad en la Seremi de Educación, cuando un desconocido vestido con polera verde y jeans azul empezó a ocasionar destrozos a vidrios del recinto mediante el lanzamiento de piedras, logrando la ruptura de algunos de ellos.

Con los datos recepcionados el personal policial se trasladó por la Avenida Francisco de Aguirre, deteniendo al antisocial tras reconocimiento de la víctima al llegar a calle Pedro Blanquier.

Tras ello, el individuo fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde no dejó que le constataran lesiones. Es así que el sujeto agredió verbalmente a personal médico y policial.  

La Fiscalía dispuso mantener la detención del sujeto, quien presenta domicilio en La Serena. Los daños fueron avaluados en 120 mil pesos.