Individuo roba en servicentro de La Serena y huye con el dinero recaudado

24 Septiembre 2017

El antisocial bajó de una camioneta y con un elemento contundente amenazó a un vendedor, llevándose el dinero en efectivo.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a un Servicentro Petrobras, ubicado en calle Balmaceda, para investigar el robo con intimidación en contra de un bombero que atendía el lugar.

Según los antecedentes recabados, cerca de las 03:00 horas de la madrugada llegó un sujeto al lugar, a bordo de una camioneta marca Ford color negro, descendiendo de ésta y agrediendo al vendedor del servicentro.

“Posteriormente con un elemento contundente procedió a golpear donde se encontraba la caja recaudadora y amenazó al vendedor para que le entregará el dinero. Finalmente el imputado huye con la suma de $290.000 en dinero en efectivo, en dirección desconocida”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI. 

El local contaba con imágenes de seguridad, por lo cual se están realizando los análisis correspondientes para poder dar con el delincuente.

“Se analiza el modus operandis empleado por el sujeto y ver si existe una relación con otros ilícitos que han ocurrido en la zona y que tienen las mismas características”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que se realizan todo tipo de empadronamientos en el sector, para recabar antecedentes relevantes para la investigación.