Individuo sustrajo especies de su ex jefe en La Serena

07 Febrero 2017

Las especies estaban avaluadas en 14 millones de pesos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI  de La Serena, acogió la denuncia interpuesta por Jorge Marambio López en el cuartel de la policía, por el delito de apropiación indebida, indicando que un ex trabajador se llevó sus cosas sin autorización avaluadas en 14 millones de pesos.

El Subprefecto, Cristian Alarcón de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI señaló que “la víctima denuncio  a un ex trabajador de su empresa por quedarse con una serie de especies, entre las que se contaban un vehículo marca Volvo, un computador y dos celulares, todo avaluado en la suma de $14.000.000”.

Una vez en el domicilio del imputado, éste  guardó silencio, por lo que no se obtuvo su declaración del porqué había sustraído las especies de su ex jefe. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y el Fiscal instruyó dejarlo en libertad.

EL Fiscal determinó que las especies sustraídas fueran entregadas a la víctima, quien valoró el trabajo policial. Mientras que la víctima se encontró conforme con el trabajo policial.