Innovador parque de ejercicios playero para los niños en La Serena

05 Febrero 2015
El parque de juegos, ejercicio y bailes especialmente diseñado para que los niños de distintas edades, potencien sus capacidades, recorrerá las playas de Maitencillo, Viña del Mar y La Serena.
Corresponsales ... >
authenticated user

Puntitos, Bajitos y Peques son las tres categorías con que cuenta el innovador parque de juegos y ejercicios que leche NIDO Etapas implementará en distintas playas del país. En el marco de su programa, NIDO en Movimiento, se busca educar a los padres y los niños en torno al fomento de hábitos de alimentación saludable desde la infancia temprana y promover ejercicios y actividades que desarrollen las diferentes habilidades de los menores.

El parque de juegos NIDO en Movimiento es una invitación para todos los padres a compartir este verano con sus hijos, en el que todos los niños  están invitados: los puntitos, niños de 1 a 3 años; los bajitos, de 3 a 5 años y los peques, desde los 5 años. Este increíble parque de juegos y actividades comenzó el 31 de enero y el 1 de febrero en Maitencillo y estará el 7 y 8 de febrero en las playas de La Serena desde las 14:30 hrs a las 19:30 hrs.

Este parque tendrá diferentes áreas de juegos y ejercicios creadas por un completo equipo de profesionales para cada etapa de desarrollo de los niños. Para los puntitos hay rutinas que desarrollan la conciencia corporal, la estimulación psicomotora y tonicidad muscular del niño. Para los bajitos las actividades buscan desarrollar el equilibrio y la habilidad motora de locomoción, coordinación, precisión y exploración. Por último, los peques disfrutarán de actividades de fuerza, precisión, coordinación y sincronización, todo esto matizado con actividades de recreación guiadas por monitores, estudiantes de educación física y parvularias.