Instalan barrera en peligrosa esquina tras múltiples accidentes

28 Septiembre 2021
Vecinos esperan vivir más tranquilos.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor

La semana pasada El Observatodo dio a conocer una situación crítica de una familia de La Serena que se encontraba en constante peligro por los vehículos que, a toda velocidad, chocaban contra su casa. Es por ello que decidieron poner con sus propios medios unas varas de fierro para que su vivienda ya no resultara dañada.

Tras varias denuncias y llamados a las autoridades, además de la publicación de una noticia al respecto, el municipio de La Serena dio respuesta a esta familia de la calle Esmeralda, instalando una barrera con el fin de dar mayor seguridad e intentar atenuar los choques.

Con esto, Hada Moreno señaló que se encuentra muy agradecida: "gracias a Pamela Salomé Caimanque Espejo por sus gestiones y apoyo a la comunidad, así como uno reclama también debe reconocer y agradecer un servicio".

NOTA RELACIONADA: Vecinos denuncian constantes accidentes en La Serena.

Además, la labor de las personas que realizaron la instalación: "gracias a la empresa externa, fueron muy amables, hubo buen trato y un excelente trabajo, agradezco al alcalde por permitir que mi casa sea resguardada" puntualizó.

Junto a esto, se espera una mayor responsabilidad y empatía por parte de los conductores, para que bajen su velocidad y puedan transitar sin problemas por estas calles que tienen mucho tráfico.