Instalan domo informativo sobre el Mundial Sub-17 en La Serena

06 Julio 2015
Aún hay abonos para los partidos en el estadio La Portada con 45% de descuento.
Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

En el frontis del Mall Plaza se instaló uno de los ocho domos informativos que se apostarán en las ciudades sede del torneo Mundial Sub-17, y que tiene como escenario el nuevo Estadio La Portada de La Serena.

El alcalde Roberto Jacob, señaló que “es un torneo donde principalmente vamos a tener a todos los equipos importantes aquí en la ciudad, por tanto invitamos a la gente a participar a promoverlo, a llenar los estadios. La Serena ha demostrado que es capaz de organizar eventos de este tipo, hemos organizado la Copa América, ya tenemos un estadio, uno de los mejores de Chile, decirle a la gente que venga, este es un torneo de nivel mundial donde vamos a ver las futuras estrellas deportivas del futuro, de estos eventos han nacido figuras como Neymar, Messi, Alexis Sánchez, por lo tanto creo que es un campeonato muy especial, La Serena los espera con los brazos”.

Cabe destacar que, La entrada a los domos informativos es totalmente gratuita y habrá concursos, premios y muchas sorpresas.

La instalación promocional tiene 50 metros cuadrados aproximadamente, donde hay dos pantallas de 42 pulgadas para mostrar cómo nos preparamos para el mundial, con información de las sedes, y de las estrellas del fútbol mundial que comenzaron su carrera en un mundial sub-17.

Además se ha instalado un calendario gigante con las fechas de todos los partidos y concursos como el rey del metro cuadrado, y todo dispuesto para esta fiesta del fútbol mundial que llegará a La Serena.

Hay que señalar que aún hay abonos disponibles para los partidos que se juegan, por ellos se  Invita a los hinchas y al público en general a aprovechar el 45% de descuento en los abonos de esta primera etapa para llenar el estadio.