Integrante de Guns N' Roses abre la puerta a un posible reencuentro

16 Junio 2015

Steven Adler afirma que tras 27 años separados ya es momentode reencontrarse con los integrantes originales de la banda.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El ex baterista de Guns N' Roses, Steven Adler, cree que tras 27 años ya es el momento de hacer un reencuentro e intentar revivir la época dorada de la banda.

"Si alguna vez hacemos una reunión, un show o una gira, estaría súper emocionado porque adoro a esos chicos. Quisiera que nadie odiara a nadie. Se supone que el tiempo cura todas las heridas y ya han pasado 27 años, ¡Vamos ya, Supérenlo! ¡Hagamos esto por la gente! Fueron las palabras que entregó al programa americano "The Trap Set".

Mira también: India: Familia cura la 'homosexualidad' de su hijo acostándolo con la mamá

El contexto de estas declaraciones en el podcast dirigido por Joe Wong, es gracias a un concierto que realizará junto a su banda "Adler" en Lima, donde también se tocarán algunas canciones de su ex agrupación Guns N' Roses.

Recordemos que el año 2012, se reunió con sus ex compañeros en el Rock N' Roll Hall of Fame, donde tocó con Duff McKagan y Slash luego del ingreso de su banda al museo.