Intendenta Hanne Utreras reconoce labor de funcionarias en el Día de La Secretaria

03 Diciembre 2014

La jefa regional invitó a un desayuno a las 16 trabajadoras que se desempeñan en esta labor. “Ellas cumplen un trabajo muy intenso y eficiente”, manifestó la Intendenta.

Corresponsales ... >
authenticated user

Fue la primera actividad de la agenda de la Intendenta Hanne Utreras. A eso de las 9 de la mañana de este miércoles, y en el marco del Día de la Secretaria, la autoridad llamó a cada una de las funcionarias que cumplen funciones tanto en el Gobierno Regional, Intendencia y Consejo Regional.

Dicho saludo estuvo también acompañado de un desayuno donde las 16 funcionarias recibieron un reconocimiento de parte de, sus compañeros de trabajo para luego dialogar sobre la experiencia de cada una de las secretarias.

“Su apoyo es inmensamente importante, sobre todo en el servicio público donde el día a día se vive con intensidad. Las secretarias nos facilitan enormemente nuestro trabajo, por eso quiero agradecer su compromiso y dedicación porque cumplen una labor eficiente. Para todas las mujeres, y también los hombres que se desempeñan en esto, vaya nuestro reconocimiento a nombre de la Presidenta Michelle Bachelet”, manifestó la Intendenta Hanne Utreras.