Intensa búsqueda de funcionario del Hospital de Coquimbo

07 Abril 2017

Se trata del subdirector de gestión de Recursos Humanos del Hospital San Pablo. La PDI se encuentra a cargo de las tareas de búsqueda.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una intensa búsqueda está realizando la Brigada de Homicidios de la PDI de Ronald Dubo Ite de 34 años, subdirector de gestión de Recursos Humanos del Hospital San Pablo de Coquimbo, quien se encuentra desaparecido desde hace algunas horas.

De acuerdo al reporte de cercanos, la última vez que lo habrían visto es circulando en un automóvil Chevrolet Aveo de color verde, patente YZ7086. La preocupación de sus familiares y amigos nace tras no presentarse a trabajar ayer jueves.

La esposa del hombre entabló en la tarde del jueves una denuncia por presunta desgracia, iniciándose la búsqueda de la PDI en la conurbación La Serena- Coquimbo, además de otros puntos del país, dado que el vehículo se habría dirigido hacia Santiago, señalaron desde el ente.

El Comisario Martin Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, comentó que “ya activamos nuestros sistemas institucionales, un encargo a nivel nacional, consultas a los distintos hospitales de la zona, cárceles, Servicios Médicos Legales a lo largo del territorio nacional, casas de acogida y recorridos por diversos sectores”. 

EN DESARROLLO…