Intensa búsqueda de hombre desaparecido en la Región de Coquimbo

14 Marzo 2017

El hombre perdió el habla y presenta problemas cardiacos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde el viernes 10 de marzo se lleva a cabo una intensa búsqueda de Cristian Olivares Bacho de 43 años, quien reside en la localidad de Peralillo. El hombre fue visto por última vez saliendo desde su casa sin retorno a esta, lo que activó la preocupación de sus familiares.

Según explicó la familia, producto de un infarto cerebral el hombre perdió la capacidad de comunicarse y tampoco comprende lo que señalan los demás, asimismo informaron que presenta problemas cardiacos por lo que deben suministrarle periódicamente un fármaco anticoagulante, el cual de no ser consumido pone en riesgo su vida.

Cristian Olivares mide alrededor de 1 metro 80 centímetros, es de tés morena y contextura delgada. Al momento de desaparecer vestía una polera blanca, polerón rojo, jeans azules desteñidos y zapatillas café.

Según testigos, fue visto por última vez en la tarde del mismo viernes en calle Irarrázaval en el sector de la Puntilla Norte, específicamente en el paradero de Centinela en  la ruta que une Illapel con Canela, por lo que también se solicita ayuda en las comunas cercanas.

Entre otros datos que se han obtenido, y que lamentablemente han resultado falsos, se señaló que fue visto en La Serena y en el sector de Pan de Azúcar, Coquimbo.

Actualmente existe una denuncia por presunta desgracia en la PDI, por lo que se ha realizado un encargo nacional para su búsqueda.La familia, solicita que cualquier información respecto a su paradero lo comuniquen al teléfono  9 57320152 o Carabineros, entidad que inició la búsqueda durante la jornada del lunes.