Intensa búsqueda de menor de 15 años desaparecida en Coquimbo

22 Diciembre 2016

Su madre interpuso una denuncia por presunta desgracia, tras no regresar a casa luego de una junta con amigos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron una orden de búsqueda de una menor de 15 años, identificada como Ana Andueza Echeverría.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por la madre de la menor, quien señaló a los policías que perdió contacto con ella desde el miércoles 21 de diciembre del presente año.

“Se están realizando las diligencias para dar con su paradero. En base a declaraciones de su círculo cercano, se sabe que habría participado de una reunión con amigos la noche del miércoles, por lo que los detectives se encuentran empadronando el sector donde habría estado y entrevistando a sus amistades”, señaló el Prefecto Abel Lizama, Jefe de la prefectura Elqui de la PDI.

La PDI ya realizó el encargo a nivel nacional. Entre las diligencias han consultado a las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal, sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Ana Andueza mide  1.55 metros de estatura, es de piel blanca y su pelo es castaño oscuro. La PDI hace el llamado a la comunidad que cualquier antecedente lo hagan llegar al fono 134 o al teléfono fijo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, 51-2671236, o el de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, el cual es 02-27082178.