Intentan robar nuevamente joyería en centro de La Serena

21 Enero 2015

Dos sujetos intentaron ingresar a la Joyería Suiza ubicada en calle Prat en La Serena. Fueron sorprendidos por el dueño del local, pero inmediatamente se dieron a la fuga. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Nuevamente una joyería del centro de la ciudad de La Serena sufrió un intento de robo. Mediante un comunicado emitido por la central de comunicaciones, personal  de carabineros de servicio en motos todo terreno se trasladaron hasta calle Prat, específicamente a la Joyería “Suiza”, debido a que dos desconocidos habían intentado efectuar un robo en dicho local comercial. 

Los individuos fueron sorprendidos por el dueño de la joyería, dándose inmediatamente a la fuga por calle Prat en dirección poniente. Carabineros visualizó a los individuos, dándoles alcance en calle Los Carrera. 

En la persecución uno de los imputados arrojó al piso un desatornillador con mango de goma amarillo negro y una llave de casillero con goma de color negro. En el lugar efectivos policiales realizó control de identidad a los sujetos, mientras que el dueño de la joyería los reconoció en forma inmediata, por lo que el personal de carabineros procedió a su detención.

Finalmente ambos sujetos fueron detenidos, siendo identificados como: 

-C.E.S.E. 19 años, con domicilio en El Bosque, Santiago. Con antecedentes por Hurto simple, Hurto Falta, Robo en lugar habitado (vigente).

-M.A.B.C. 15 años, con domicilio en La Serena. Con Antecedentes por Hurto Simple (2) y robo por sorpresa.  

Fiscalía dispuso fotografías de los daños. Los imputados se mantienen en custodia.