Investigan asalto a taxista en La Serena

28 Enero 2019

El robo habría ocurrido en la vía pública, en la Ruta D-41, sector Bellavista.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo con intimidación del que fue víctima un conductor de taxi - colectivo, ocurrido en la Ruta D-41.

El trabajador estaba realizando un viaje desde Vicuña a La Serena, cuando alrededor de las 6.00 horas fue abordado por desconocidos, quienes a través de intimidación le robaron dinero en efectivo y posteriormente lo obligaron a descender del automóvil, dándose a la fuga en este.

“Según lo señalado por la víctima, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con un arma cortopunzante, obligándolo a descender del vehículo, el que posteriormente fue ubicado en las inmediaciones de la población 17 de Septiembre, sin daños y con las llaves a unos metros del lugar”, señaló en Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

Los policías realizaron trabajos investigativos en el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, entre ellos análisis criminal, para establecer la identidad de los delincuentes.