Investigan dos intentos de alunizajes en Coquimbo

19 Septiembre 2017

Ello en una óptica y una casa de cambio. Delincuentes utilizaron un Hyundai Tucson con encargo por robo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Hasta calle Aldunate de #1399 de Coquimbo se trasladó el sábado a eso de las 06:15 horas personal de la 2° Comisaría de Carabineros, tras ser alertados desde la Central de Comunicaciones (Cenco) que se había producido un presunto robo en Ópticas GMO.

De acuerdo al reporte policial, un grupo de delincuentes estrellaron un Hyundai Tucson de color blanco, patente CBBY-20 y con encargo vigente por robo, contra la puerta de acceso al local, sin embargo no lograron ingresar a este.

Tras ello se dirigieron en el mismo vehículo a Aldunate #802, donde se ubica la casa de cambio Adomex, intentando realizar un alunizaje en dicho local, siendo frustrado por Carabineros. Aun así, alcanzaron a escapar en un station wagon de color rojo, patente DLXY-39, en cual abandonaron en calle Patricio Lynch con Anita Lizana de la Parte Alta de Coquimbo.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para los peritajes respectivos y levantamiento de evidencia, a fin de dar con los autores del hecho.