Investigan dos violentos asaltos ocurridos en locales comerciales de La Serena

09 Julio 2017

Los “Moto Chorros” asaltaron un local de Las Compañías y otro en la ruta D 41.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a una caja vecina, ubicada en la calle Amenabar en el sector de Las Compañias y a un servicentro Shell de la ruta D 41, para investigar el delito de robo.

En ambos delitos habrían actuado dos sujetos premunidos con armas de fuego a bordo de una motocicleta y portando cascos para no ser reconocidos por las víctimas.

En el local de la caja vecina, los imputados sustraen la suma de $250.000 en dinero en efectivo y en el servicentro la suma de $42.338, para luego darse a la fuga rápidamente

“Los sujetos actúan con extrema violencia y utilizan la modalidad delictual conocida como “Moto Chorro” , la cual viene de otro país y se está implementando hace un tiempo en la zona. Además cubren sus rostros para no ser reconocidos con los cascos”, indicó el Inspector Christian Martínez de la Brigada de Robos de la PDI.

En estos momentos los Detectives se encuentran empadronando los lugares donde ocurrieron los ilícitos y entrevistando a una serie de testigos, víctimas para dar con el paradero de los autores de los hechos.