Investigan hallazgo de cadáver en La Serena

05 Noviembre 2018

Hombre fue hallado muerto en un sector de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de un hombre, quien se encontraba indocumentado.

La tarde del domingo, los detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta una parcela ubicada en el sector El Brillador, de Las Compañías, donde fue hallado sin vida un hombre (NN), esto con la finalidad de establecer las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento, además de dar con su identidad.

En primera instancia, el jefe de la B.H, Subprefecto Cristian Lobos, manifestó que “el sitio de suceso corresponde a un sector cercano a una parcela. En el lugar los detectives junto a los peritos se encuentran trabajando a fin de saber la identidad del fallecido, además de establecer o descartar la participación de terceras personas en el hecho”.

Durante este lunes, gracias al trabajo científico - técnico efectuado por el Laboratorio de Criminalística, se conoció la identidad del hombre, tratándose de Pedro Marín Fritis, quien se habría encontrado en situación de calle.

Los detectives están a la espera de los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte.