Investigan hallazgo de cadáver en Salamanca

12 Marzo 2018

En el Cerro La Cruz fue hallado el cuerpo de un adulto mayor. 

Fer Zepeda Monroy >
authenticated user Corresponsal

El domingo en horas de la mañana, carabineros recibió una llamada en la cual se indicaba que en la ladera del cerro La Cruz ubicada en Villa Jardín de Salamanca, fue hallado un cuerpo de un adulto mayor.

El cuerpo fue identificado con las iniciales A.G.A. de 80 años, con cédula de identidad Nro. 4.849.876-0, domiciliado en Ovalle. La persona que halló el cuerpo indicó que momentos antes había salido en dirección al cerro La Cruz con la finalidad de realizar una caminata. Luego de unos minutos encontró a una persona tendida en el suelo percatándose que se trataba de un cuerpo sin vida e inmediatamente llamó a Carabineros.      

Al tomar conocimiento del hecho la fiscal de turno, María Santander González, dispuso aislar el sitio del suceso, concurrencia de la Bicrim de la PDI para diligencias de su especialidad y retiro del cuerpo por el Servicio Médico Legal.

Según los antecedentes recabados PDI, el cuerpo se encontraba  sin sus manos y pies y en evidente estado de putrefacción. “No ha sido posible su identificación, aunque se maneja una presunta identidad, ya que la persona encontrada portaba un carnet de identidad en sus vestimentas, pero se está esperando los informes de ADN para tener una confirmación científica”, indicó el Inspector, Francisco Villagra de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.