Investigan homicidio de un hombre en la Parte Alta de Coquimbo

15 Febrero 2020

Hechos habrían ocurrido en la madrugada del sábado y la PDI ya recaba información de los hechos.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 64 años, identificado con las iniciales A.A.M.R.

El hecho habría ocurrido en la intersección de las calles Alcalde con Lord Cochrane, lugar donde la víctima habría sido atacado y posteriormente fallecido. A raíz de lo anterior, el Ministerio Público solicitó que detectives de homicidios se hicieran cargo de las indagatorias, a fin de poder esclarecer este crimen.

Los detectives se trasladaron al lugar de los hechos en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso y recolección de evidencias.

“Transeúntes habrían encontrado el cuerpo de una persona tendido en el piso, dando aviso de esto; una vez que los detectives llegaron al lugar, se logró determinar que correspondía a un sujeto de sexo masculino, quien presentaba diversas heridas en la zona anterior con arma cortante.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, que permitan determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho y que les permitan identificar a él o los autores del homicidio.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia correspondiente.