Investigan homicidio frustrado en Vicuña

07 Mayo 2020

Hay un detenido.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, el día miércoles a eso de las 15:00 hrs, recibieron una denuncia por parte de un hombre, quien señalaba encontrarse herido su domicilio.

El hecho habría ocurrido en la localidad de El Tambo, comuna de Vicuña, específicamente en un domicilio particular, lugar donde la víctima habría recibido un disparo en la zona torácica. El sujeto fue trasladado hasta el Hospital de Vicuña.

 “En el llamado, la persona solicitaba auxilio por parte de los detectives, ya que señalaba encontrarse herido con un arma de fuego, por lo que inmediatamente se dio inicio las diligencias a fin de verificar el hecho” señaló el Comisario Daniel Maldonado, jefe Bicrim Vicuña.

Los detectives comenzaron con las diligencias investigativas, como la inspección del sitio de suceso, recolección de evidencias, además del trabajo de análisis criminal e inteligencia policial a fin de esclarecer el hecho.

Según agregó el Comisario Maldonado “en la investigación se logró establecer la dinámica del hecho y se logró identificar a quien sería el autor del delito”.

Los detectives realizaron las diligencias pertinentes para lograr la ubicación y detención del imputado por homicidio frustrado en situación de flagrancia, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Imagen: Huawei / Agencia Uno