Investigan homicidio ocurrido en sector Pan de Azucar de Coquimbo

12 Enero 2020

El hombre falleció en el Hospital de Coquimbo tras ser herido en diversas ocasiones con arma blanca.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 28 años, identificado con las iniciales F.D.H.T.

Según los antecedentes, el día de ayer en horas de la tarde, la víctima habría sido agredido con un arma cortante, en el Sector San Rafael, Pan de Azúcar de esa ciudad, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencia del Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se produjo su deceso.

Por lo anterior, el Ministerio Público dispone la investigación por parte de los detectives de la Brigada de Homicidios, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el hospital, a fin de realizar diligencias de investigación.

“El día de ayer en horas de la tarde, se realizaron diligencias como el examen del cadáver de la víctima, quien presentaba diversas heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, a la hora se continúa con las labores  de investigación.” Señaló el Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con la investigación por el delito de homicidio, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho y poder identificar a él o los responsables de estos delitos.