Investigan incendio al interior de Serena Golf

03 Mayo 2018

Al lugar concurrió peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para determinar si hubo participación de terceras personas en el siniestro. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por orden del fiscal de turno, concurrieron hasta el sector de Serena Golf, ya que en ese lugar se produjo un incendio al interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de hoy jueves. Detectives se encuentran investigando si existe participación de terceras personas en el siniestro.

“Se está trabajando con peritos especializado del Laboratorio de Criminalística Regional  del área, química, planimétrica y de fotografía para levantar todo indicio que nos permita determinar cómo ocurrieron los hechos y si existió intencionalidad”, indicó el Comisario Carlos Paz, Jefe de la Bicrim de La Serena.

Al lugar también concurrieron bomberos de La Serena. No se registraron lesionados producto de las llamas. Los detectives están empadronando el sector para levantar antecedentes relevantes para la investigación.