Investigan incendio intencional donde un hombre resultó con lesiones graves en Ovalle

10 Junio 2019

Con lesiones graves resultó una persona de sexo masculino en un incendio en Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron hasta el interior de un campamento ubicado en calle Caupolicán con Avenida Costanera, sector Villa Ariztía, con la finalidad de investigar las lesiones graves sufrida por un hombre en un incendio.

Según los antecedentes, se produjo un incendio en el inmueble de la víctima, trasladándose al lugar los diferentes cuerpos de Bomberos de Ovalle. Una vez finalizado el trabajo, el fiscal de turno solicitó la concurrencia de los detectives para iniciar las indagaciones de rigor.

“Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sitio de suceso, por cuanto había resultado lesionado el propietario de una de las viviendas de donde habría comenzado el siniestro”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.

El Subprefecto de la PDI agregó “se le indica cómo el presunto autor de haber iniciado el incendio. En el lugar se realizaron las diligencias y pericias respectivas con la finalidad de establecer las causas y circunstancias en las cuales se produjo el incendio y eventualmente las responsabilidades de presuntos imputados en este hecho”.

Los detectives continúan realizando labores investigativas y científicas junto a personal del Lacrim Regional.