Investigan muerte de hombre al interior de condominio para adultos mayores en la Región de Coquimbo

18 Febrero 2017

El hombre de 61 años fue encontrado tendido en suelo del baño. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno Cesar Medina Alfaro, concurrieron a un condominio para adultos mayores en la comuna de Andacollo para investigar la muerte de 61 años de edad identificado como L.A.V.

Los hechos se produjeron durante la mañana y una vecina se percató que el hombre presentaba hace varias horas la luz prendida del baño, por lo que junto a otras personas ingresaron al departamento para conocer su estado de salud, encontrándolo tendido en el suelo del baño.

Inmediatamente se comunicaron con la policía para que concurriera al lugar e investigara los hechos.

“La Investigación policial determinó que la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y presentaba una data de fallecimiento de 5 horas”, indicó la Comisario Yarlyn Fuenzalida de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Los antecedentes señalan que el hombre vivía hace varios hace varios años sólo y presentaba problemas de movilidad y desplazamientos. Además presentaba hipertensión arterial y había presentado hace algunos años un accidente vascular.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor en la comuna de La Serena.