Investigan muerte de hombre de 29 años en La Serena

13 Enero 2017

Su cuerpo fue encontrado por la persona que le arrendaba una habitación.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrieron a la calle Isidora Campana de Las Compañías, para indagar la muerte de un joven de 29 años identificado como Luis Estay Núñez.

Según los antecedentes recabados por la PDI, la víctima  arrendaba una pieza en el inmueble, siendo su arrendadora quien encontró el cadáver, el cual estaba pendiendo desde la escalera que conduce al segundo piso de la vivienda.

Esta última rápidamente dio aviso a la policía. El fiscal de turno Marcial Pérez instruyó a los detectives que establecieran la causa probable del deceso.

“Al reconocimiento externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La data de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En el empadronamiento se estableció que el joven  padecía de  alcoholismo  y era consumidor de drogas. Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para la autopsia de rigor.