Investigan muerte de hombre de 48 años en Salamanca

31 Marzo 2017

La víctima fue encontrada por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía para que indagara la causa del fallecimiento.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al pasaje José Joaquín Pérez, comuna de Salamanca, para investigar la muerte de un hombre de 48 años identificado como Víctor Barahona Moyano.

Los hechos se produjeron durante la tarde del jueves. Los familiares al encontrar el cuerpo, dieron aviso de inmediato a la policía.

“La investigación determinó que  la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, pero será el Servicio Médico Legal quien determine la causa precisa del fallecimiento”, indicó el Comisario Patricio Ordenes de la Bicrim de Illapel.

Según la PDI, la probable causa de muerte sería un infarto agudo al miocardio. Se estimó una data de al menos 2 horas al momento de los peritajes.

En el empadronamiento realizado por los policías se determinó que la víctima ya presentaba cuatro operaciones de By-Pass al corazón. Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Illapel para la autopsia de rigor.