Investigan muerte de hombre en Canela Alta

20 Junio 2016

La víctima fue encontrada por familiares tendida sobre el dormitorio de la habitación, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, concurrieron hasta Canela Alta para indagar la muerte de un hombre de 90 años identificado como Simón Ossandon Ossandon.

Según los antecedentes recabados por la PDI en el sitio del suceso, el hombre fue encontrado por familiares tendido en la cama de su dormitorio, por lo que estos dieron  aviso de inmediato a la policía.

“En el examen externo policial realizado al cuerpo no se  encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. De igual forma, durante las entrevistas realizadas al médico del Hospital de Canela, este señaló que la víctima padecía de diabetes, hipertensión, insuficiencia cardiaca y problemas renales”, manifestó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la IV Región Policial de Coquimbo.

La data de muerte fue decretada por lo detectives entre 3 a 4 horas luego de la realización del examen policial. El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Los Vilos para los peritajes de rigor correspondientes que señalarán la causa exacta de muerte.