Investigan muerte de menor por presunto maltrato de su pololo en La Serena

28 Febrero 2017

El cuepo fue trasladado al SML con el fin de esclarecer el hecho.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrió a la Clínica Elqui, para investigar la muerte de una niña de 17 años de edad, identificada como Daniela Reyes Espejo.

Los antecedentes recabados señalan que la joven llegó al centro asistencia, luego de que sus padres la encontraran convulsionando en su hogar ubicado en el sector de Las Compañias.

Según señala personal médico la mujer tenía una fractura en la región del cráneo, y que  eventualmente podría ser víctima de  un maltrato por parte de su pareja. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar con el fin de esclarecer los hechos.

“Hasta el momento no descartamos la posibilidad de que haya ocurrido un maltrato, es por eso que se trabaja con el Servicio Médico Legal para tener la causa precisa  y científica del fallecimiento”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Detectives se trasladaron al sector de Las Compañías donde realizan un empadronamiento para ubicar a testigos de los hechos. Así como realizar una serie de entrevistas a familiares y a la pareja de la joven.

El cuerpo en horas de la mañana será trasladado desde la Clínica Elqui al Servicio Médico Legal, para la realización de la autopsia de rigor.

Resultados que podrán estar develados en las próximas horas y así esclarecer lo ocurrieron los hechos

NOTICIA EN DESARROLLO…