Investigan muerte de reo al interior de la cárcel de La Serena

25 Noviembre 2019

Fue encontrado sin vida en el módulo 43 del recinto penitenciario.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio del interno P.A.C.C de 29 años en la cárcel de Huachalalume.

El sujeto que cumplía 10 años de prisión por robo con intimidación fue encontrado sin vida en el módulo 43, por lo que el Ministerio Público dispuso que la PDI se hiciera cargo de la investigación.

Hasta el lugar se trasladaron detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar la inspección del sito de suceso, además de la fijación y levantamiento de evidencias.

“El fallecimiento podría haber sido producto de unas lesiones cortantes, las que habrían sido realizadas por otro interno, por lo que se están realizando diversas indagaciones a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho y la identificación de él o los autores del mismo” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que determinará la causa precisa de muerte. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno