Investigan presunto abuso sexual a joven de 18 años en La Serena

25 Julio 2017

4 sujetos la habrían abordado esta tarde cuando la joven se dirigía al colegio, ello en Las Compañías. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una denuncia de abuso sexual se encuentra investigando la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, ello tras ordenanza del fiscal de turno de La Serena.

El hecho ocurrió este martes, a eso de las 15:10 horas, en Las Compañías. Allí C.G.M de 18 años, estudiante de 4° medio del colegio Martin de Porres, habría sido interceptada por cuatro individuos, quienes presuntamente la subieron a un vehículo.

La situación ocurrió en calles Las Rosas con Paraguay, cuando la joven se trasladaba al establecimiento educacional. Los sujetos la habrían llevado hasta el sector de Quebrada de Jardín, “intentándola desnudar y tocando sus pechos”, según reporte policial.

Los individuos además habrían intentado violarla. Tras ello escaparon, desconociéndose su paradero hasta el momento.  

La Brisexme en estos momentos está tomando declaraciones a la víctima a fin de dar con los presuntos responsables. En los próximos minutos será sometida a los exámenes médicos respectivos.

Eduardo Rojas, jefe de la Brisexme de La Serena, afirmó a El Observatodo que “la denuncia fue cursada. La menor señala que habría sido abordada por unos sujetos y luego la dejaron en un sitio eriazo en Las Compañías. La PDI realiza diligencias para esclarecer el hecho”.

EN DESARROLLO…