Investigan robo con intimidación a la "Casa de las Tortas" en La Serena

31 Agosto 2017

En el delito habrían actuado dos personas, quienes intimidaron verbalmente a las personas que atendían el local, sustrayéndoles dinero .

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos  de la PDI, por orden del fiscal de turno Ricardo Salinas, concurrieron a la Avenida Estadio de La Serena para investigar el delito de robo con intimidación que afectó a las trabajadoras del local comercial “La Casa de Las Tortas”.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho se registró cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando desconocidos llegaron al lugar y agredieron verbalmente a las personas que estaban en el local.

“Se trató de un hombre y una mujer, quienes actuaron a rostro descubierto, agrediendo con una botella a las trabajadoras, para luego sustraer $170.000 en efectivo desde la caja registradora, y darse a la fuga”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los detectives se encuentran revisando las cámaras de seguridad para individualizar a los autores del hecho. Además se encuentran empadronando el sector a fin de recabar mayores antecedentes.

“Estamos analizando el modus operandis utilizado, para ver si esta pareja habría actuado en otros ilícitos de las mismas características. Para ellos se trabaja en coordinación con la Fiscalía de La Serena”, agregó Namor.

Cabe mencionar que no existen lesionados y la PDI trabaja intensamente para dar con los autores del hecho denunciado.