Investigan robo en vivienda de La Serena

13 Junio 2018

Desconocidos ingresaron al inmueble, llevándose varias especies.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector Alfalfares, La serena, con la finalidad de investigar un robo en lugar habitado.

Los hechos habrían ocurrido cuando el inmueble se encontraba sin ocupantes, donde sujetos desconocidos escalaron el cerco perimetral e ingresaron al inmueble luego de haber fracturado un vidrio, sustrayendo del lugar equipos electrónicos y joyas.

“Detectives concurrieron a raíz de una denuncia de robo, donde los afectados manifestaron que el 01 de junio viajaron al sur, dejando su inmueble cerrado, con cámaras de seguridad y alarmas conectadas, pero que producto de las lluvias, el sector habría quedado sin suministro eléctrico, perdiendo la conexión de las cámaras, y cuando regresaron se percataron que habían sido victimas del delito. Les sustrajeron varias especies avaluadas en $500.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Acevedo, jefe de la Biro La Serena.

Entre las especies denunciadas, se encuentran un televisor y joyas, por lo que desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a no adquirir especies de procedencia desconocida. Por su parte, los policías continúan con las diligencias a fin de identificar a los responsables del delito de robo en lugar habitado.