Invitan a amantes de la pesca deportiva a gran encuentro de camaradería

04 Abril 2019

Una instancia ideal para compartir experiencias y conocimientos, la cual contará con clínicas deportivas, feria de las pulgas, premios y más. La actividad es este 5, 6 y 7 de abril.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un excelente panorama para los amantes de la pesca deportiva se desarrollará el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril. Se trata de una nueva versión del encuentro nacional de "Pesca y Camaradería", siendo el punto de encuentro el camping El Oasis de Los Choros, La Higuera. 

Hasta el momento hay 125 inscritos, instancia cuyo objetivo es compartir experiencias y conocimientos entre los asistentes, provenientes de diversos puntos del país, sobre especies, clima, geografía y técnicas, entre otras temáticas.

La actividad es organizada por Club Escualos de Coquimbo. En la ocasión, también se realizarán clínicas deportivas sobre “mantención de carretes” y “pesca en kayak”, a cargo de Juan Galleguillos de La Serena y la tienda Caimi & Allen de la Región de Valparaíso.

Asimismo, habrá una gran feria de las pulgas, en la que cada participante podrá intercambiar o vender sus equipos sin uso, además de puntos de hidratación, cena de camaradería y ceremonia de cierre, la que contará con un premio para pescar en la Isla Robinson Crusoe por 3 días completos, donado por la empresa Selkirc Fishing Chile.

Los interesados en asistir, pueden inscribirse hasta este jueves 4 de abril al correo electrónico [email protected] o en el Facebook Club Escualos Coquimbo, siendo el valor de $15.000 por persona. Más información en los fonos +56964061181 y +56932031045.